viernes, 22 de agosto de 2008

Bienvenida a nuestra Iglesia, querida Elenita

Y ocurrió no más...
El día sábado 16 de agosto, recién pasado, nuestra hija Elena Josefina Rojas Villalobos, pasó a integrar oficialmente las huestes de la Iglesia, y a convertirse en miembro y parte del Pueblo de Dios. Sí. Ese hermoso día nuestra pequeña fue bautizada.
El evento se concretó en la parroquia La Sagrada Familia, donde nuestro amigo, el padre Mauricio Aguayo, presidió la celebración (esta denominación me la enseñó Cristian, otro entrañable amigo y además, nuestro catequista pre-bautismal junto a Nancy).
Nuestros compadres, es decir los padrinos de la hija fueron y serán desde ese día, para siempre, Gonzalo y Soledad, mi cuñado y su señora.
Nos acompañó gran parte de la familia de Karencita y mi mamita, que viajó desde Santiago. Junto a ellos, varios de nuestros queridos amigos, estuvieron presentes, siendo testigos de la maravilla de Dios manifestándose entre nosotros.
La idea era que todos, nos acompañaran en esta alegría que sentimos en el corazón y fueran testigos de la manifestación palpable en nuestra hija de la maravilla del Señor en nuestras vidas.
Luego, nos fuimos a la casa, donde compartimos un pequeño cóctel con nuestros amigos y parientes. Al parecer se nos fue un poco la mano con la cantidad de cositas, pero todo fue hecho con amor. Lamentablemente, los invitados comenzaron a irse muy temprano (que fome), pero estamos felices de que nos quisieran acompañar aunque fuera un ratito.
Muchas gracias a todos, muy en especial a Dios, por sembrar en nuestros corazones la necesidad de bautizar a nuestra hija, tal como dijo el padre Mauricio en la prédica del templo.

Aquí, le smostramos el momento preciso en que el padre Mauricio bautiza a la hija en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo... emocionante



Hasta la próxima...

1 comentario:

Virginia Aranguiz dijo...

Me imagino que la emoción mas grande para unos padres que creen firmemente en el amor del Señor, es que su hija, nacida del amor y de la unión de dos personas que se aman bajo un ideal comun, pueda haber nacido para comenzar un camino especial, guiada por sus padres que la aman profundamente.
Yo de verdad hubiese haber querido estar ahi presente, lo tenia registrado en mi disco duro, pero las circunstancia de esa semana indicaran otros rumbos, pero estuvo Elenita muy presente ese dia en mi corazón.
Y sabes porque aun mas me alegra, porque me siento muy participe de todo esto......yo fui instrumentos para que tu y Karen se conocieran y mas aún, yo los invite a participar a Con Ojos de Fe, donde conociste al Curita Mauricio, y lo colocaste en un sitio de corazón donde estan los amigos.......BIEN, FELIZ, EMOCIONADA y mas que por ustedes(que tambien es importante), esta vez lo digo por Elena.....quien esta recibiendo en todo su esplendor el amor de DIOS...
UN BESOTE...
BYE